Mi foto
Cristina
“...Medité en ese laberinto perdido: lo imaginé inviolado y perfecto en la cumbre secreta de una montaña, lo imaginé borrado por arrozales o debajo del agua, lo imaginé infinito, no ya de quioscos ochavados y de sendas que vuelven, sino de ríos y provincias y reinos... Pensé en un laberinto de laberintos, en un sinuoso laberinto creciente que abarca el pasado y el porvenir y que implicara de algún modo a los astros.” Jorge Luis Borges, Ficciones.

Seguidores










¡Buenos días lectores!
Ahora que acabamos de entrar en julio y que junio ya pasó, hemos sobrepasado el ecuador del año 2018, estas son las lecturas que llevo este año:
(De abajo hacia arriba)

1.'Individuas de dudosa moral' Pura Sánchez
2.' Tejedoras de almas' @jfacroll
3. 'El ingeniero que no sabía bailar' Jesús Álvarez.
4. 'Patria' Aramburu.
5. 'Días bisiestos' A. González de Alaiza y Guille Blanc
6. 'El secreto del bosque de los sueños' R. Jiménez Roque.
7. 'Haiku y Senryu' Manuela Calderón
8. 'El lápiz del carpintero' Manuel Rivas.
9.'Ficciones' Borges.
10. 'No se puede atrapar el viento' @j.p.andersen
11. '101+19=120 poemas' Ángel González
12. 'Una habitación propia' V.Woolf
13. 'El nombre del viento' Patrick Rothfuss
14. 'Lolita' Nabokov
15. 'Lo bello y lo triste' Kawabata.
16. 'Mil grullas' Kawabata
17. 'El rumor del oleaje' Mishima
18. 'Baal', 'Tambores en la noche' y ' En la jungla de las ciudades' Brecht .


 ¿Cuál es vuestro objetivo de lecturas en 2018?¿Cuántos habéis leído hasta el momento? .

Comentarios

  1. Hola,
    Yo no tengo ningún objetivo, porque si me pongo algún reto y no lo consigo, me agobiaré, y para mí la lectura es mi hobbie favorito y no quiero agobiarme con ello.
    Un abrazo bonita 💙

    ResponderBorrar
  2. Pues me puse un reto de 40 libros, pero ya voy 35😅

    ResponderBorrar
  3. Objetivo? Cada vez que veo uno que me gusta sube. Creo que a eso no se le puede llamar objetivo 😜

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares